Connect with us

Política

Alex Char llega al Cesar en su correría por la Región Caribe

El precandidato a la presidencia de la República, Alex Char,  estuvo este jueves en la capital del departamento del Cesar, para compartir las experiencias de su gestión de gobierno territorial y escuchar las necesidades, expectativas y compartir las propuestas de transformación del país en esta zona de la región, como parte de su correría.

Durante el día Char estuvo reunido en Valledupar con representantes de los gremios económicos y la ciudadanía, a quienes escuchó sobre las necesidades que está presentando la ciudad y el departamento, y así mismo expuso sus proyectos para este departamento.

“Mucha inversión social, educación y carreteras para que los productos de nuestros campesinos y nuestros agroindustriales puedan salir al mercado local e internacional”, dijo.

Char aseguró que los problemas que tiene Valledupar son visibles ante todos, como es el tema del agua potable, el alcantarillado y la limpieza que se hace de las aguas para no contaminar ríos Cesar y Guatapurí, afluentes de gran importancia para los cesarenses.

Para el candidato el tema del campo es uno de los más importantes en la construcción de un país de oportunidades, por ello a todos los territorios visitados, ha mostrado su interés de apoyar y sacar adelante a los campesinos y sus proyectos.

“Tantas necesidades que tiene el campo y la agroindustria acá, de apoyo económico, de respaldo de la Nación con créditos blandos para dignificar el trabajo, son muchos problemas del orden transversal”, agregó Char.

El precandidato también recorrió algunos lugares de gran relevancia cultural como la Galería Popular y la Plaza Alfonso López, en donde apreció una muestra cultural en compañía de los valduparenses.

Char siguió su recorrido por el Cesar en la noche del jueves en el corregimiento de Patillal, para compartir, en medio de una tertulia, con los habitantes de esta parte del territorio cesarense.

Copyright © 2019