Connect with us

Política

Jezmi Barraza recorre el Atlántico de la mano de la gente

La representante a la cámara Jezmi Barraza sigue recorriendo cada rincón del departamento del Atlántico, en esta ocasión visitó los municipios de Tubará, Campo de la Cruz y Manatí  en donde converso con sus simpatizantes sobre sus gestión desde el congreso de la republica e invito a todos a sumarse a su proyecto político.

Justamente en el municipio de Tubara, se converso sobre las necesidades que están viviendo los habitantes de la verada Corral de San Luis, la cual no cuenta con un centro de salud ni una vía de acceso optima. Esta población sufre de grandes problemas cuando llega el invierno y los deja incomunicados con la cabecera municipal, negándoles la oportunidad a los niños de poder asistir a sus clases y a los enfermos recibir la atención pertinente.

“Para mí es muy importante recorrer los diferentes municipios de mi departamento porque conozco e identifico las necesidades que tenemos como región. La situación que viven los habitante de la veredad Corral de San Luis, debe ser una prioridad para todos, al igual que la de muchos atlanticenses que sufren en condiciones parecidas a esta”, manifestó Barraza.

De igual manera, Jezmi Barraza visitó los barrios Primero de mayo, La luz y La chinita que están ubicados en la localidad Suroriente de Barranquilla. En estas reuniones la representante compartió con diferentes madres cabezas de hogar y madres comunitarias donde expuso su proyecto de ley “Comunidad Lactante” y la importancia que tiene para ella el trabajo con las mujeres y la primera infancia.

Copyright © 2019