Connect with us

Local

Durante un recorrido a Mirador, Gallego y Patilla, alcalde de Sabanalarga, anunció inversión importante a estas comunidades

Jorge Manotas, alcalde de Sabanalarga. Foto: prensa Alcaldía.

El alcalde de Sabanalarga, Jorge Manotas, desarrolló varias visitas durante este domingo en varias de sus jurisdicciones. Esta jornada tuvo como propósito dar a conocer a estas comunidades las inversiones que estaría desarrollando el gobierno local en el primer trimestre del año.

El inicio de este recorrido se registró a la altura de la zona veredal del Mirador, y contó con el acompañamiento de varios ingenieros de INVIAS, quienes determinaron con el alcalde y su equipo de gobierno, el tramo del carreteable que será intervenido con dineros de Invías, y que cuenta con el propósito de mejorar el tránsito en esta comunidad.

Alcalde de Sabanalarga Jorge Manotas, durante recorrido por corregimientos en compañía de la comunidad. Foto: prensa Alcaldía.

Dentro del itinerario, estuvo también Gallego, donde el equipo de gobierno anunció la Iluminación de la entrada al corregimiento, con una inversión estimada en 70 millones de pesos. Obra que fue anunciada durante esta jornada que estuvo liderada por el mandatario local, y se celebró en el parque de la población con la presencia de varios líderes.

Parque que también será intervenido con unas obras de adecuación, con un valor de 120 millones de pesos, con recursos provenientes de la empresa de hidrocarburos Lewis.

En ese instante también se habló del mejoramiento de la vía Patilla-Gallego, y de la inversión que se estaría realizando por un valor de 1’800 millones de pesos, recursos provenientes de INVIAS, y cuyos trabajos estarán para el tercer mes del año.

Panorámica corregimientos de Sabanalarga. Foto: prensa Alcaldía.

Además, la primera autoridad de los sabanalargueros, celebró la puesta en marcha de la adecuación de la ludoteca, obra que iba camino a convertirse en un elefante blanco, y cuya inversión es de 40 millones de pesos y estaría iniciando durante esta semana.

“Este es el año de los resultados tangibles, así lo hemos considerado en momentos en que la comunidad se entera durante el recorrido de todas estas visitas, de las obras de importancia que vienen para Sabanalarga, en sus zonas urbanas y rurales en el 2022, luego de un arduo proceso de ordenar la casa desde el punto de vista financiero” dijo Jorge Manotas.

Vista aérea de obras en corregimientos de Sabanalarga. Foto: prensa Alcaldía.

Copyright © 2019