Connect with us

Local

Nuevas obras de alcantarillado en el municipio de Galapa

Con el fin de mitigar una problemática que durante años se ha venido viviendo en el barrio Las Mercedes, en Galapa, la Alcaldía municipal socializó el inicio de obras de alcantarillado que permitirán terminar con el represamiento de las aguas de lluvia y el desbordamiento de alcantarillado, dándole una mejor calidad de vida a toda la comunidad.

El Alcalde José Fernando Vargas Muñoz, manifestó la importancia de continuar estas obras, “lo prometido es deuda, hoy iniciamos la segunda fase que terminará con un ciclo de aguas sucias y malos olores que perjudicaban a toda la comunidad. Más que nunca nos encontramos comprometidos a seguir trabajando y dejar obras que perduren y sean un ejemplo para todos“, afirmó el mandatario.

Anteriormente, se hizo un trabajo en el que se realizó la extensión de la línea de impulsión proveniente de las cuencas 5 y 7 conformada por los barrios Carruajes y manga de Pital. Al día de hoy los barrios que se benefician son el barrio Libertador, Manga de Pital y la optimización en el barrio las Mercedes.

El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio las Mercedes Héctor Marroquín expresó su agradecimiento a la Administración municipal por hacer esto un hecho. Asimismo, el Ingeniero encargado de la obra hizo énfasis y argumentó los detalles y pormenores que tendrá esta obra que beneficiará a más de 100 familias.

«Desde la Alcaldía municipal seguimos enfocados en gestionar proyectos y nuevas obras que mejoren la calidad de vida de la comunidad», concluyó José Fernando Vargas Muñoz, alcalde de Galapa.

Copyright © 2019