Connect with us

Política

Carlos Rojano y Dolcey Torres inauguraron su sede política en Barranquilla

Inauguración sede política de Carlos Rojano Llinás y Dolcey Torres, en Barranquilla. Foto: prensa campaña.

Carlos Rojano Llinás, L6 en el tarjetón a Senado por el Partido Liberal y Dolcey Torres Romero, L106 en la lista a Cámara por el mismo partido, inauguraron en la tarde de ayer sábado la sede política en El Barrio El Prado de la Ciudad de Barranquilla. Allí estuvieron acompañados del dirigente y máximo orientador de la casa Torres Villalba, Camilo Torres Romero.

L6, Carlos Rojano Llinás dijo ante sus amigos que este 13 de marzo, los electores deben ratificar en las urnas que su unión con L106, Dolcey Torres Romero, es la mejor fórmula que llegará al Congreso de la República.

Carlos Rojano Llinás, candidato al Senado. Foto: prensa campaña.

“Mi aspiración al Senado se da en los tiempos de Dios, que son perfectos. Yo acepté y seguimos trabajando y aquí estoy. El país vive momentos difíciles, ustedes viven en un país inviable, difícil, Colombia es un país que, en la nueva versión de la guerra, tiene sembrado en sus campos casi 350 mil muertos. Un país que ha tenido varios procesos de paz, pero seguimos viviendo la violencia, la guerra que vivimos en las regiones de Colombia, un país que tiene a los jóvenes fuera de las universidades pública, un país que tiene a los campesinos sin tierra, un país que tiene gente con miles de hectáreas de tierra y otros tienen cero, un país que siembra pobreza porque tiene más de 22 millones de pobres. Colombia es un país que no es de las mayorías de ustedes, de nosotros, es de pocos”, sostuvo Carlos Rojano Llinás.

Ante esta situación Rojano Llinás dijo “este país necesita unos cambios, un nuevo camino, una nueva perspectiva y por eso quiero ser Senador de la República para hacer parte del proyecto histórico que va a cambiar a Colombia, que le va a entregar educación universitaria gratuita a todos los jóvenes para que esa juventud formada en la disciplina del saber sea la que conduzca la sociedad, el aparato productivo y el aparato del Estado. Yo quiero que los hijos de los pobres de Colombia sean médicos, abogados e ingenieros porque el país también le pertenece”.

Asimismo L106, Dolcey Torres sostuvo “no queremos llegar al Congreso a ser intrascendentes, queremos trascender en la política, considero que debe haber una seguridad alimentaria en el país y en el Departamento y la ciudad de Barranquilla, porque todas las cifras revelan que en Colombia hay hambre y esto lo confirmó la ONU a través de la FAO, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, que dio a conocer un estudio en el que señala que 24 países en el mundo están enfrentando una situación de desabastecimiento de alimentos y hay hambre. Desafortunadamente en esa lista está incluida Colombia que es un país rico lleno de hectáreas fértiles, de 25 mil kilómetros de río y dos mares que nos bañan. Y esa clase dirigente andina que nos ha venido dirigiendo se ha encargado de llenarlo de gente pobre, de gente con hambre. Hoy 23 millones de colombianos son pobres y están padeciendo de hambre porque comen una sola vez al día”.

Dolcey Torres, candidato a la Cámara de Representantes. Foto: prensa campaña.

Dolcey Torres fue enfático en señalar “que eso no debe continuar porque Colombia debe constituirse en la despensa agrícola más importante del mundo que venda alimentos y lo exporte y sea autosuficiente. Por eso queremos llegar al Congreso de la República para erradicar la pobreza y fomentar el desarrollo agrario”.

A su turno el dirigente político Camilo Torres, invitó a los seguidores amigos y simpatizantes a fortalecer este proyecto político que busca sacar dos credenciales propias para poder impulsar un nuevo esquema político en el Atlántico y Barranquilla.

Inauguración sede política de Carlos Rojano Llinás y Dolcey Torres, en Barranquilla. Foto: prensa campaña.

“Estamos optimistas de lo que pueda suceder el próximo 13 de marzo. César y Simón Gaviria están con el mismo optimismo que nosotros, porque conocen nuestro trabajo, nuestra dedicación y compromiso con nuestra región, con Colombia y con nuestros amigos que nos han apoyado por más de 25 años en que estamos en el ejercicio político. Tanto Carlos Rojano Llinás como Dolcey Torres son personas comprometidas con las causas sociales y eso lo demuestra el caudal de votos que hemos obtenido en otros debates políticos en donde Rojano se eligió como concejal durante cuatro periodos, sacó a su hija Karina Rojano como Representante a la Cámara y yo a mi esposa Martha Villalba con una votación importante”.

Copyright © 2019