Connect with us

Local

Soledad se vincula a la primera Jornada Nacional de Vacunación del año

Hoy, sábado 29 de enero, se desarrollará la primera Jornada Nacional de Vacunación, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en los 15 puntos de la red pública y privada de Soledad.

Durante esta jornada, niños (as) menores de 6 años, y de 9 a 17; como también mujeres embarazadas -según el esquema que mantengan- podrán vacunarse contra la hepatitis, pentavalente, polio, rotavirus, neumococo, fiebre amilla, triple viral, papiloma humano VPH, influenza y tétano. También se inmunizará contra el Covid-19.

La apertura de la actividad se realizará en el barrio Villa Soledad (Calle 15ª # 53b-09). Simultáneamente se habilitarán los centros de salud del Hospital Materno Infantil de Soledad; Clínica de Policía, Sanitas de la calle 30, Sura de la calle 30, Laboratorio Olimpo de la calle 21, Salud Total del centro comercial Carnaval y calle 30.

El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, recordó la importancia de iniciar, completar o finalizar los esquemas de vacunación. “Invitamos a la comunidad a acudir y aplicarse los biológicos requeridos. Es muy importante completar los esquemas de vacunación para contrarrestar ciertas enfermedades”, enfatizó, el mandatario.

Copyright © 2019