Connect with us

Local

En Soledad, intervención de tramo del arroyo El Platanal es clave para la estabilización de terrenos

Las obras de intervención de un tramo del arroyo El Platanal, a la altura de la calle 30 con carrera 14, le brindará estabilidad a terrenos del barrio El Oasis, a las vías cercanas a la calle 30 y al colector de aguas servidas Manuela Beltrán.

Así lo explicó el alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, durante la visita de inspección a las obras de infraestructura que se adelantan en un tramo del del arroyo El Platanal. “Estamos aprovechando el verano para avanzar en estas obras, las cuales esperamos entregar en un plazo máximo de 45 días, logrando mitigar las afectaciones que este afluente ocasionaba en los sectores aledaños”, dijo el alcalde Ucrós Rosales, quien estuvo acompañado del secretario de Obras, Jaider Molina Daza, durante el desarrollo de la inspección.

Las obras de recuperación de este tramo de El Platanal avanzan en un 60 por ciento. “Este canal que estamos reconstruyendo garantiza la estabilidad del colector Manuela Beltrán también la estructura de la calle 30 y de sectores aledaños”, reiteró el mandatario.

Copyright © 2019