Connect with us

Política

«Puerto Colombia contará con el apoyo de esta fórmula en el Congreso para que pronto sea elevado a la categoría de Distrito»: Dolcey Torres

Para Dolcey Torres, candidato a la Cámara de Representantes con el número 106 por el Partido Liberal, inaugurar en Puerto Colombia su sede política representó afianzar el vínculo y la confianza que por más de 25 años los porteños han depositado en su familia y en el grupo político que representa.

“Ustedes se han constituido en un referente de la gestión, de la gerencia de la cosa pública en el Atlántico y en el país. Hoy Puerto Colombia es un ejemplo ante los retos y el mensaje que les envían muchos amigos del departamento es que quieren una clase dirigente como la de ustedes, que trabaja para gestionar no sólo a nivel departamental sino a nivel nacional”.

Sobre el Proyecto de Acto Legislativo que busca elevar a este municipio a la categoría de Distrito y que se hundió el pasado mes de diciembre porque no contó con el respaldo de algunos senadores para pasar el último de ocho debates, Torres indicó que “desde el Congreso vamos a seguir impulsándolo. Me van a tener ahí con Carlos Rojano porque vamos a sacar ese proyecto adelante”.

Así mismo, cuestionó que hoy día muchos vayan a buscar votos a Puerto Colombia cuando ni siquiera lo defendieron para que hoy día fuera Distrito. “Ustedes cuentan con alguien en el Congreso que ha brillado con luz propia y sigue brillando porque trabaja con amor no sólo por este municipio sino por todo un departamento. En cambio, hay otros que aquí han brillado, pero han brillado por su ausencia y esos que dejaron hundir el proyecto no merecen la confianza ni el voto de ustedes”.

El Candidato, quien estuvo acompañado de su fórmula al Senado, Carlos Rojano Llinás, Manifestó a los porteños sentirse en casa y pidió el apoyo de todos para lograr una contundente victoria este trece de marzo.

“Este trece de marzo es la oportunidad de demostrar que seremos la fórmula política más votada del Partido Liberal para dar un golpe de autoridad. Este partido jugará un papel importante en estas elecciones porque tendrá caras nuevas y mayorías en el Congreso. Van a contar con dos congresistas que vamos a trabajar y a seguir jalonando desarrollo para puerto y todo el resto del departamento”.

Copyright © 2019