Connect with us

Política

«Hoy no me siento representado en el Senado de la República»: Carlos Rojano

Carlos Rojano Llinás, candidato al Senado con el número 6 por el Partido Liberal, expresó que junto a sus amigos llegó al Concejo de Barranquilla porque no se sentía representado en esa época y hoy aspira al Senado porque la historia se repite.

“Hoy esta aspiración al Senado nace de eso, del amor a la gente y nace del reconocimiento. Cuando llegué al Concejo de Barranquilla, hace más de 20 años, no me sentía representado y por eso mis amigos decidieron llevarme como candidato y hacerme concejal para que fuera vocero de sus sueños y de sus intereses», sostuvo Rojano.

«Hoy no me siento representado en el Senado de la República, en los senadores del Atlántico, esos mismos senadores que hundieron el Proyecto de Acto Legislativo que iba a convertir a Puerto Colombia en Distrito Turístico, Cultural e Histórico. Yo no me siento representado en personas que actúen así”, indicó el aspirante al Senado.

Rojano Llinás, concluyó en que no se siente representado en un Senado que “no ha hecho posible una reforma agraria, integral, democrática e inclusiva para los campesinos; no me siento representado en el Senado que no ha sido capaz de democratizar las normas laborales para que exista dignidad en los trabajadores colombianos. Yo no me siento representado en ese Senado, por eso soy candidato al Senado de la República, porque también tengo derecho, como ciudadano, a participar en las ligas nacionales».

Copyright © 2019