Connect with us

Deportes

Omar Albornoz se pierde el debut con Junior en Liga Colombiana, fue sancionado por dos fechas

Omar Albornoz, jugador de Junior. Foto: Twitter Junior.

Omar Albornoz, es la primera baja de Junior en el inicio de la Liga Colombiana. El extremo cartagenero fue sancionado cuando jugaba con el Deportes Tolima, en los cuadrangulares semifinales del semestre pasado.

«Omar Albornoz, jugador del registro del Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A. sancionado con dos (2) fechas de suspensión  y multa  de un  millón  ochocientos  diecisiete  mil cincuenta y dos pesos ($1.817.052) por incurrir en la conducta disciplinaria descrita en el numeral 1delartículo 65del CDU de la FCF, durante el partido por la 5ª fecha de los cuadrangulares de la Liga DIMAYOR II 2021 contra el club América de Cali”, indica la resolución 001.

De acuerdo con el informe. «Sobre el minuto 88 de juego se presenta el cambio del jugador Albornoz quien sale del campo, en ese recorrido hacia su banco el jugador realiza gestos a la hinchada del América en son de provocación, lo que de inmediato ocasiona la reacción de la misma de empezar a lanzar objetos al deportista que fue ingresado de manera rápida al camerino para evitar agresiones hacia su persona», señala el comunicado.

El cuadro «Tiburón» enfrentará este sábado a Patriotas. Albornoz podría ser habilitado para jugar frente a Atlético Nacional en la segunda fecha, debido a la ausencia de Miguel Ángel Borja y Freddy Hinestroza por estar convocados a la Selección.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019