Connect with us

Local

«Conductores podrán financiar SOAT, Licencias y Técnico – Mecánica y cumplir con la norma»: director de Tránsito de Soledad

A través de un convenio realizado entre las directivas del Instituto de Tránsito de Soledad y el Centro de Diagnóstico Automotor, CDA Carnaval, los conductores que residan en Soledad podrán obtener créditos para obtener su licencia de tránsito, SOAT y la revisión técnico – mecánica de su vehículo, cumpliendo así con la normativa expuesta en el Código Nacional de Tránsito, garantizando, además, una movilidad segura en el municipio.

Inicialmente, se realizarán dos jornadas descentralizadas para que los conductores puedan financiar hasta por 20 meses los documentos mencionados.

“Entendemos que la pandemia generada por el Covid-19 ha afectado económicamente a muchos conductores que hoy se exponen a ser sancionados por no tener al día su revisión técnico – mecánica o su SOAT. Esta administración se ha propuesto apoyar a los conductores y apostarle a la construcción de ese Gran Pacto Social por la Movilidad de nuestro municipio”, expresó Jesús Montenegro, director del Instituto de Tránsito.

El próximo miércoles 26 de enero desde las 9:00 de la mañana, los conductores interesados podrán acercarse al Polideportivo del Hipódromo donde recibirán asesoría para obtener el crédito, charlas pedagógicas, entre otros beneficios.

“El único requisito que deben presentar es la cédula de ciudadanía y de inmediato podrán acceder a los beneficios del programa de financiación que venimos liderando en el CDA Carnaval”, explicó Johana Salcedo, gerente de la entidad.

Copyright © 2019