Connect with us

Política

“Estoy decidido sumarme a la lucha por Colombia”: Pedro Flórez, candidato al Senado por el Pacto Histórico

El aspirante al senado, Pedro Flórez, sincelejano de nacimiento y barranquillero de adopción, cuenta con una experiencia de dieciocho años de trabajo profesional en el sector privado, la mayor parte del tiempo en el área de la salud, donde ha conocido de primera mano las necesidades de las pequeñas y medianas empresas; los atropellos que sufren los trabajadores, y las dificultades que enfrenta el país para la generación de empleo y acceso a la salud.

Es Químico farmacéutico de la Universidad del Atlántico, especialista en Marketing y magister en Desarrollo y gestión de empresas sociales, se define como un costeño comprometido y dispuesto a trabajar incansablemente por el desarrollo de la costa Caribe.

Este fin de semana el candidato al Senado visitó los barrios Siete de Abril, La Sierrita, Las Nieves y La Ciénega de Mallorquín en el corregimiento de La Playa, en compañía de los líderes sociales, donde se comprometió a formular propuestas que impacten positivamente la calidad de vida de sus habitantes.

Su compromiso desde el Senado será construir un Plan Básico Universal con la salud primaria como eje principal, dejando atrás la desigualdad en el acceso a la calidad en la atención, y fortalecer la política farmacéutica nacional, cambiando y mejorando lo que haya que mejorar. Su experiencia en el sector salud le ha permitido conocer los desaciertos y aciertos y está dispuesto a trabajar sin desde el primer día, en la construcción de una alianza estado-empresa que propicie un rumbo de largo aliento, orientado a reducir al máximo la tasa de desempleo y la brecha entre hombres y mujeres.

“Esta es la candidatura de ciudadanos libres de diferentes sectores que claman por un cambio, que exigen una renovación del Congreso y, sobre todo, un estilo de representación diferente, cercano y coherente con las necesidades de la gente y quedará sellado con ese voto de confianza que depositarán en mí y en la lista del Pacto Histórico”, dijo Pedro Flórez.

Copyright © 2019