Connect with us

Local

En Soledad, todos los días son de vacunación contra el Covid-19

La Alcaldía de Soledad, a través de la Secretaría de Salud, mantiene un plan estratégico para llegar a todos los habitantes del municipio y aplicar la ‘dosis de vida’ contra el Covid-19.

El alcalde Rodolfo Ucrós Rosales asumió el compromiso de llegar a todos los sectores del ente territorial por medio de la vacunatón, recorridos casa a casa y puestos de vacunación fijos en distintos lugares de Soledad.

«Es muy importante que los habitantes del municipio se acerquen a cada uno de los puestos habilitados para aplicarse la ‘dosis de vida’ contra el Covid-19, por ello, trabajamos día a día para que los ciudadanos tengan su primera, segunda o dosis de refuerzo», dijo el mandatario.

El secretario de Salud, Manuel Navarro Rada, agregó que los puntos de vacunación están abiertos para toda la comunidad, a la vez que invitó a quienes no se han aplicado la vacuna a acercarse para recibir la respectiva dosis.

Los puntos fijos establecidos en Soledad para la aplicación del biológico son los centros comerciales Carnaval, Gran Plaza del Sol, Nuestro Atlántico y Metropolitano, las EPS Salud Total y Sanitas de la calle 30, y en los centros de salud: 13 de Junio y La Central, en el horario de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Copyright © 2019