Connect with us

Local

«Es una oportunidad que Dios me colocó como presidente de la Asamblea»: Gonzalo Baute

Gonzalo Baute González, presidente de la Asamblea del Atlántico. Foto: Ronald Lugo.

Por: Ronald Lugo.

Como una oportunidad de parte de Dios para su vida, así calificó Gonzalo Baute González, su gestión como presidente de la Asamblea del Atlántico en la vigencia 2021.

«Es una oportunidad que Dios me colocó como presidente de la Asamblea, no solamente el tema misional lo que son las ordenanzas, resoluciones, si no también la visión gerencial que se le implemente a la Asamblea una formación como empresa».

Añadió que. «Entonces de eso se trata así lo miramos desde el momento de nuestra posesión; aquí ustedes fueron testigos de lo que fue el transcurrir del 2021», sostuvo Baute.

A pesar de la pandemia de acuerdo con Baute, el balance es positivo.

«Todo tiene dificultades en la vida pero pudimos salir adelante en medio de la pandemia.Todo proceso tiene su grado de complejidad pero cuando tienes voluntad y al mismo tiempo tienes pasión por lo que haces Dios te facilita las cosas; entonces te rodeas bien de gente que tiene los mismos principios de vida que uno y por supuesto una misma misión, entonces así se facilitan las cosas»,  expresó el diputado.

Destacó que el resultado de su gestión al frente de la Duma, se fundamenta en el aprendizaje adquirido.

«Hemos aprendido muchísimo de un maestro que es Alejandro Char, y la misma gobernadora Elsa Noguera, y eso cuando tú tienes buenos maestros, si fuiste un buen estudiante debes tener buenos resultados como estudiante», indicó el presidente de la Asamblea.

La Asamblea cerró sus actividades del año con un balance positivo de 41 ordenanzas aprobadas, para obras e iniciativas de contenido social que favorecerá a la población atlanticense.

«Las mismas traen como inversión para nuestro departamento 657 mil millones de pesos , que estarán en ejecución para el 2022 y los años siguientes, que podrá no solamente beneficiar la reactivación económica sino al mismo tiempo mejorar las condiciones de vida de nuestra gente “, dijo el presidente de la corporación, Gonzalo Baute.

Dentro de los logros en su paso por la presidencia elogió al equipo de trabajo que le acompañó, al igual que resaltó las mejoras locativas que impulsó con la adquisición de paneles acústicos , micrófonos direccionados, consola de sonido nueva, aires acondicionados, cámaras de seguridad, digitalización del archivo, mejoramiento del entorno y fachada, y la implementación de un sistema de pago en pocas horas para funcionarios y contratistas.

Por último Gonzalo Baute González, aseguró que el el diputado Federico Ucrós Fernández, presidente de la Asamblea Departamental para la vigencia 2022, continuará con la visión gerencial que se le imprimió a la corporación.

Copyright © 2019