Connect with us

Local

«El balance es positivo, además de que evidencia el cumplimiento de la misión de la institución»: Samir Radi

Samir Radi Chemás, presidente del Concejo de Barranquilla. Foto: Ronald Lugo.

El presidente del Concejo de Barranquilla, Samir Radi Chemás, presentó ante los cabildantes, funcionarios, periodistas y ciudadanos el informe de rendición de cuentas 2021. El evento se realizó de forma presencial y se transmitió en vivo a través del canal institucional de la Corporación en YouTube.

De acuerdo con el presidente de la Corporación, el balance es positivo, además de que evidencia el cumplimiento de la misión de la institución.

“Fue un año atípico para el Concejo Distrital de Barranquilla a causa de la pandemia del Covid-19. Sin embargo, el cabildo no detuvo sus labores y siguió trabajando por los barranquilleros”, afirmó el concejal.

Los debates de control político a secretarias y entidades públicas, presentación de Proyectos de Acuerdo en temas ambientales, educativos, presupuestales, de salud, de empleo, institucionales/administrativos, entre otros, hicieron parte de la agenda
de trabajo de la entidad en un periodo en el que la recuperación del tejido social y
económico que la pandemia destruyó se convirtió en un objetivo fundamental.

Finalmente, y en compañía de la Reina del Carnaval de Barranquilla 2022, Valeria Charris, la mesa directiva reconoció la labor de no solo la soberana de las carnestolendas, sino también de Daniel Cudri (comerciante del mercado de Barranquilla), Dany Grau (artista del género urbano) y Sammy (cantante de música vallenata), quienes fueron partícipes del segmento Historias de la Gente, a través del cual se reflejaron relatos que sirvieron como motivación y ejemplo para las generaciones futuras.
Samir Radi, Presidente del Concejo de Barranquilla.

Copyright © 2019