Connect with us

Local

Galapa ya tiene reinas y reyes del carnaval 2022

En la mágica ceremonia de entrega de Decretos a los Reyes del Carnaval de Galapa 2022, que tuvo lugar en el Cubo de Cristal de la Plaza de La Paz, se hizo oficial la designación de Malena Sherlyn Oñoro Benavides como la nueva Reina del Carnaval de Galapa 2022, quien no ocultó su alegría y emoción con su nueva designación.

Así mismo, Wulfran Enrique López Ojeda, como Rey Momo del Carnaval 2022, Laurens Kristell Solis Matute, Sebastián Andrés Orellano Manzur como Reyes del Carnaval 2022. Yeindys Daniela González Marín y Josepth Gregorio de la Hoz Herrera, recibieron el decreto que los ratifica como los Reyes Sin Límites, y Lyam Carolina Gutiérrez como Reina del Carnaval Diverso, quienes serán actores valiosos durante la fiesta carnavalera del próximo año.

El evento estuvo acompañado por la Reina del Carnaval de Barranquilla 2022 Valeria Charris, la Gerente de Carnaval S.A Sandra Gómez Molina y hacedores del Carnaval de Galapa como principales representantes de la cultura y tradición. El acto se cumplió con total éxito y las entregas fueron celebradas por todos los asistentes que se dieron cita para acompañar a los representantes municipales del Carnaval 2022.

La nueva soberana de los carnavales de Galapa lució un hermoso vestido diseñado por el galapero Jean Robechi y realizó su presentación a ritmo de cumbia, al tiempo que mostró su emoción y agradeció el apoyo de todos los presentes. «Estoy feliz por esta oportunidad de representar a mi Galapa», puntualizó la reina.

A la entrega asistieron concejales del municipio, la notaria Lizzet Rojas, la personera Paola Oñoro, el diputado Santiago Arias, el ex alcalde José Vargas, líderes, entre otros.

Los asistentes disfrutaron al son de la flauta de millo y tambores; y culminaron con una rueda de cumbia en la Plaza Principal de Galapa, donde hubo acompañamiento por parte de todos los amantes del Carnaval, quienes gozaron de principio a fin.

Copyright © 2019