Connect with us

Local

De manera virtual AMB presenta gestión a la comunidad metropolitana

Libardo García Guerrero, director del AMB. Foto: archivo.

El Área Metropolitana de Barranquilla mediante la Resolución Metropolitana No. 241 del 23 de noviembre de 2021, fijó para el martes 21 de diciembre la realización virtual de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas correspondiente al período de gestión 2020.

Este espacio de diálogo y participación ciudadana se transmitirá a tráves de Facebook live AMBQuilla y en el canal Youtube AMBQuilla, de 10:00 a.m. a 11:30 a.m., presidido por el Director del AMB, Libardo García Guerrero, con la dirección técnica del Subdirector de Planeación Territorial del AMB, Dalmiro García Estrada, y tendrá la siguiente metodología: apertura, informe de gestión período 2020, respuesta a las intervenciones de los ciudadanos y cierre con las conclusiones.

En la audiencia pública podrán participar todos los ciudadanos en general, el sector académico, las organizaciones de la sociedad civil, las empresas, los gremios o representantes del sector productivo y comercial, las autoridades civiles, políticas, religiosas y militares, los medios de comunicación y las asociaciones o comités de usuarios, veedurías, entre otros.

Para la participación e intervención de los ciudadanos es necesario que se inscriban y radiquen sus preguntas e inquietudes a través del portal web de la entidad: www.ambq.gov.co botón Rendición de Cuentas.  La resolución y el aviso de convocatoria, y el formato de inscripción pueden consultarse ya en nuestro portal web, mientras que el informe de gestión 2020 estará disponible para la comunidad a partir del 10 de diciembre de 2021.

Para cualquier información adicional e inquietudes de la comunidad está habilitado el correo [email protected].

Copyright © 2019