Connect with us

Local

Asamblea del Atlántico celebra avances en millonarias obras de impacto social en Puerto Colombia

La Asamblea renovó su compromiso con la comunidad porteña, al celebrar con éxito la primera sesión descentralizada desde Puerto Colombia.

Los diputados constataron sobre el terreno el avance de múltiples obras de gran impacto social, que se ejecutan con recursos de la nación, el departamento y la alcaldía en las que la Asamblea otorgó a la Gobernadora Elsa Noguera, las facultades necesarias para la consecución de los recursos que demandan su ejecución.

El presidente de la Asamblea, Gonzalo Baute, celebró que el panorama hoy día es prometedor para el municipio, al observar que el» festival » de quejas del pasado se transformó en soluciones palpables, que están en marcha.

En su informe a la Asamblea, el alcalde Wilman Vargas, precisó que las obras del Muelle de Puerto Colombia están ejecutadas en más de un noventa por ciento y solo falta hacer unos ajustes relacionados con el piso; la plaza Principal será inaugurada la primera semana del mes de diciembre, con una inversión significativa para la adecuación de 30 mil metros cuadrados y el alumbrado público de la zona.

También destacó el avance de las obras del Malecón del Mar, una intervención de 1.1 kilometro donde funcionarán el Centro Gastronómico Internacional, el Mercado de la Sazón y Artesanías, el acondicionamiento de un sector de Mangles y con recursos propios se trabaja en la recuperación del Centro Histórico.

Material audiovisual:

https://we.tl/t-KeDPT98R6Ehttps://we.tl/t-fbwyeGvNqt

Copyright © 2019