Connect with us

Local

Exitosa experiencia de Biocomercio vivieron Negocios Verdes del Atlántico

Una exitosa participación realizaron 9 negocios verdes del Departamento, apoyados por la Corporación Autónoma Regional del Atlántico C.R.A. en Bioexpo 2021. 

En esta novena versión de Bioexpo con sede en Antioquia, del Atlántico participaron Apué Talla Tradicional, Aborígenes Diseño y Arte, Ecotraining S.A.S., Salud Por Amor, Orgánicos del Caribe, Fundación Ecológica Los Charcones, Fundación Proyecto Tití, Apinany y Ankua Ecohotel.  

Jesús León Insignares, director general de la C.R.A. afirma que la autoridad ambiental se mantiene en el propósito de brindar el apoyo y asesoría para encaminar los negocios del Atlántico en la ‘onda verde’ y formular estrategias de Biocomercio que les permitan una generación de ingresos a partir de una actividad económica con sostenibilidad, aportándole a la conservación del medio ambiente y a la reactivación económica del país. 

La invitación formulada por los representantes de los Negocios Verdes atlanticenses es acercarse a la C.R.A. a recibir a través de la Ventanilla Verde, el acompañamiento de la entidad para fortalecer sus procesos.  Durante tres días expusieron sus productos en el recinto ferial que en esta oportunidad fue el Jardín Botánico de Medellín, ante más de 12 mil visitantes.

Copyright © 2019