Connect with us

Deportes

‘Jugando en mi Cuadra’, la oferta recreativa que lleva a tu barrio diversión y premios

La Alcaldía Distrital, a través de su Secretaría Distrital de Recreación y Deportes, trae un nuevo espacio recreativo gratuito para toda la familia barranquillera: ‘Jugando en mi Cuadra’. En esta ocasión grandes y chicos podrán encontrar un lugar cargado de mucha diversión para realizar múltiples actividades y pasar una jornada agradable en familia.

Todos los sábados y domingos, de 1:00 p.m. a 6:00 p.m., las familias tendrán una oferta recreativa diferente que rotará todos los fines de semana en las cinco localidades de la ciudad, iniciando este sábado y domingo, 20 y 21 de noviembre, respectivamente.

La comunidad podrá pasar una jornada de sano esparcimiento jugando una partida de dominó en la estación ‘Domino Park’, en donde además de demostrar sus habilidades con las fichas, recibirán regalos sorpresas. También las chicas podrán disfrutar del espacio llamado ‘Consintiendo a mamá’, en donde aprenderán sobre el cuidado facial y recibirán un kit de aseo.

Pero hay más. Pintura en caballete para niños, quienes demostrará sus habilidades manuales. O si quieren pueden armar equipo y divertirse con el juego del ‘Stop’. También se revivirán los juegos tradicionales como zancos, sacos, peregrina y tiro al arco. Se podrán jugar partidos de Bola e’ Trapo y gozarán de mucha animación y música en la zona de ‘dance party’ para que todos disfruten en grande.

Y todavía falta más. Cada persona que participe en ‘Jugando en mi Cuadra’ recibirá un cartón de Bingo para jugar al final de la jornada. Se darán varios premios sorpresa y el premio mayor será un mercado cargado de productos de la canasta familiar para que terminen con broche de oro de una jornada espectacular.

‘Jugando en mi Cuadra’ inicia este sábado 20 de noviembre en el parque Virgen del Carmen de La Ciudadela 20 de Julio (calle 47 con carrera 2); y el domingo 21 de noviembre se traslada a el parque Las Nieves (calle 26 carrera 19).

“Queremos traer estos espacios de sana diversión a la familia barranquillera, para que disfruten juntos y revivamos los juegos de antaño que tanta felicidad y unión trajo a nuestra comunidad. Así que los invitamos a que participen de esta nueva oferta recreativa que estará a disposición de todos durante los próximos fines de semana”, manifestó el secretario de Recreación y Deportes, Gabriel Berdugo Peña.

Sigue las redes de la Alcaldía Distrital de Barranquilla y de la Secretaría de Recreación y Deportes para estar enterado de más información sobre esta oferta recreativa disponible para la comunidad.

Copyright © 2019