Connect with us

Local

Segunda jornada del Día sin IVA transcurre con calma en Soledad

Con el objetivo de verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad durante la segunda jornada del Día sin IVA decretado por el Gobierno nacional, la Alcaldía de Soledad, mediante las secretarías de Gobierno, Talento Humano y Salud, en coordinación con la Fuerza Pública, realizó un recorrido por los distintos centros comerciales ubicados en el ente territorial.

“La jornada se ha desarrollado sin novedad alguna, los comerciantes han tenido un excelente comportamiento, se nota su preparación para el desarrollo de esta segunda jornada. Felicito a la comunidad por atender las recomendaciones, anotó el alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales.

Autoridades inspeccionan Día sin IVA en Soledad. Foto: prensa Alcaldía.

Germán Bermúdez, director de operaciones de la Regional Olímpica Sur manifestó que “desde muy temprano los clientes hacen presencia, por tal razón estamos brindando un control a la entrada y salida de nuestras tiendas, internamente tenemos unas vallas ubicadas para conservar el distanciamiento y nuestro personal está exigiendo obligatoriamente el carnet de vacunación contra el Covid-19″.

Por otra parte, Katherine Navarro, habitante del municipio, quien pudo realizar su compra de manera ágil, indicó: “He tenido una excelente atención, mis artículos los he obtenido rápidamente. Estoy de acuerdo en exigir el carnet de vacunación, yo presente el mío antes de ingresar a la tienda”.

El Coronel José Palomino López, comandante de la Policía Nacional para la seccional del municipio de Soledad, dijo al respecto: “Hemos venido generando una estrategia especial en cada uno de los centros comerciales y tiendas donde opera el Día sin IVA; estamos trabajando para continuar brindando seguridad y tranquilidad a los clientes que participan en la jornada”.

Copyright © 2019