Connect with us

Local

Avanza obra de pavimentación de la carrera 13, en el barrio El Manantial de Soledad

La obra de pavimentación que busca mejorar la carrera 13 del barrio El Manantial de Soledad, ya se encuentra al 40% de su ejecución. Así lo dio a conocer el alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, durante un recorrido de inspección realizado en la tarde de este jueves por el sector. 

Este proyecto, ejecutado por la Constructora Inacar, contempla la pavimentación de 132 metros lineales, a fin de facilitar el acceso a los diferentes actores viales que convergen en la zona.

«Continuamos nuestro compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de los soledeños; con esta obra favorecemos la interconexión en este sector importante del municipio de Soledad», expresó el mandatario, quien también anunció durante el recorrido la pavimentación de 40 metros restantes que no estaban contemplados en la obra.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Jaider Molina Daza, indicó que la intervención de esta vía suponía una necesidad apremiante por el estado en la que se encontraba. “Gracias a la rápida y oportuna gestión de la administración adelantamos esta obra, que será para el disfrute y beneficio de la comunidad”. 

Finalmente, Ana María Roja Orozco, presidenta de la Junta de Acción comunal del barrio El Manantial, se mostró agradecida con los trabajos que se adelantan. “Esta pavimentación es muy importante teniendo en cuenta que la carrera 13 es una vía muy transitada por vehículos de transporte público; además, beneficia de manera directa a los más de 1.300 hogares residentes en esta zona».

Copyright © 2019