Connect with us

Local

‘Mercado al Barrio’ llegó a La Candelaria II de Soledad con productos a bajo costo

La Alcaldía de Soledad llegó a La Candelaria II, en el suroccidente del municipio, con el fin de llevar a la comunidad la iniciativa del Banco de Alimentos Municipal ‘Mercado al Barrio’, la cual busca ofrecer a los habitantes del sector y localidades contiguas productos de la canasta familiar a muy bajo costo. La actividad, coordinada por la Secretaría de Gestión Social, se llevó a cabo en la zona verde del proyecto ‘Vuti’.

Durante la jornada, el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales entregó ayudas humanitarias a varias familias asistentes. Igualmente, en el lugar se instalaron puntos de atención en temas relacionados con el Sisbén IV, población víctima y los servicios liderados por la Secretaría de Gestión Social. 

«La idea es brindarles a los habitantes de este barrio y sectores aledaños, alimentos a muy buen precio, para que tengan la facilidad abastecer sus hogares con productos de muy buena calidad», indicó el mandatario soledeño.

El secretario de Gestión Social, Deiber Conrado Niebles, manifestó, por su parte: «Estamos  trayendo la oferta institucional para que los vecinos del sector tengan una atención personalizada en la realización de trámites, los cuales, por temas de pandemia, no habían podido realizar».

Copyright © 2019