Connect with us

Local

«Este fin de semana las ventas en Barranquilla tuvieron un comportamiento positivo»: Asovendedores

Imagen de referencia, Plaza San Nicolás en el Centro de Barranquilla. Foto: cortesía.

Joaquín Cervantes, presidente de Asovendedores, calificó de positivo el comportamiento en las ventas durante el fin de semana en el Centro de Barranquilla.

«Este fin de semana las ventas en la ciudad de Barranquilla tuvieron un comportamiento bastante positivo, yo diría que tuvo un incremento superior al 35%. Se veían las calles abarrotadas del Centro Histórico, casi todas las calles estuvieron llenas de compradores, de visitantes y eso motiva a la dinámica comercial y que se prepare aún mas en la inversión, en la variedad y poder ofrecerle al público, al comprador no solamente los productos de excelente calidad, sino también a muy buen precio y promociones en algunos otros», indicó Cervantes.

El líder de los vendedores del Centro de Barranquilla, manifestó que el incremento en las ventas también está ligado a los partidos de la Selección Colombia. «Al mismo tiempo podríamos decir que este aumento en venta también está motivado por el tema de los partidos de la Selección Colombia, las camisetas en las diferentes presentaciones de la Selección tuvieron unas ventas bastante positivas. Eso ha motivado también al barranquillero a salir a la calle a comprar», sostuvo.

Cervantes añadió que. «Por último podemos decir que las ventas estuvieron abarrotadas este fin de semana también al llamado que hemos hecho como comerciantes, que los productos o los insumos están escasos por la falta de contenedores y esto ha hecho que la mercancía se escasee, y estamos previendo que la mercancía se va a escasear de la semana del 20 de diciembre en adelante. Por eso siempre hemos hecho la invitación a que compren con tiempo sus productos y puedan llenar con satisfacción sus necesidades sin que tengan ningún tipo de inconvenientes. Las ventas estuvieron magnificas, positivas superiores a un 35%», concluyó Joaquín Cervantes, presidente de Asovendedores.

Copyright © 2019