Connect with us

Deportes

«Cuando te pones esta camiseta, te olvidas de todo, debemos seguir teniendo la fe intacta»: Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Selección Colombia. Foto: captura de video.

Este domingo 14 de noviembre el jugador de la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado, habló desde el hotel de concentración en Barranquilla, donde se adelanta el campamento previo al juego frente a Paraguay, por la fecha de Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Cuadrado, manifestó que tienen como gran objetivo ir al mundial. «Cuando te pones esta camiseta, te olvidas de todo, debemos seguir teniendo la fe intacta y tenemos como gran objetivo ir al Mundial», expresó el jugador.

Aseguró que frente a Paraguay, jugaran una final. «Tenemos un partido muy importante, debemos jugarlo como una final, el planteamiento táctico lo hará el Profe, hoy haremos énfasis en lo que es Paraguay».

Añadió que dependen de si mismos. «Esta clasificatoria ha sido diferente, hemos tenido muchos partidos sin tanto tiempo de recuperación, vamos a dar el 200% para cumplir el objetivo de ir al Mundial, dependemos totalmente de nosotros».

Descifró como debe ser el planteamiento ante Paraguay. «Debemos estar atentos en la pelota quieta, Paraguay basa su juego ahí y por las bandas, tenemos que estar atentos a eso, lo hemos venido trabajando y estudiando. Tenemos que salir a proponer, estar muy atentos, tener la paciencia, darle buena circulación a la pelota y poder concretar «, concluyó Juan Guillermo Cuadrado.

Copyright © 2019