Connect with us

Judiciales

Comandante operativo de la Policía fue denunciado por presunto abuso sexual a una patrullera

Freddy Leonardo Patiño, comandante operativo de la Policía de Atlántico. Foto: Canal Tropical.

Un oficial de la policía en el grado de teniente coronel, fue denunciado por una patrullera de la institución de haberla abusado sexualmente en la Estación de Los Almendros del municipio de Soledad.

El oficial, identificado como Freddy Leonardo Patiño, es actualmente comandante operativo de la Policía de Atlántico y quien presuntamente habría citado a su oficina a la patrullera quien labora en talento humano en el comando de la policía Departamental.

La patrullera manifestó a los medios de comunicación que el teniente se le acercó, cerró la puerta y a la fuerza habría abusado sexualmente de la uniformada.

La mujer también informó que luego del acto de abuso, se dirigió a la Clínica de la Policía y allí colocó en conocimiento del hecho al comandante de la Policía en el Atlántico y a los otros altos mandos de la institución.

Asimismo, permanece bajo acompañamiento sicosocial por parte de un equipo de expertos de la Institución.

De momento, el Cuerpo Técnico de Investigación de la seccional de la  Fiscalía General de la Nación se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes del suceso.

Una vez  hecha la denuncia por parte de la víctima, desde la comandancia de la institución en la región resolvieron separarlo del cargo para evitar que interfiera en la investigación. El Departamento de Policía Atlántico aseguraron que se pronunciarán al respecto.

Fuente: Canal Tropical

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019