Connect with us

Local

Con la 10 puesta, Gobernadora entregó uniformes e implementación deportiva a 4.175 niños y niñas del Atlántico

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, lideró la entrega de uniformes e implementos deportivos a los representantes de 167 clubes de fútbol de todos los municipios del Atlántico.

En total son 4.175 niños y niñas del departamento que se benefician con este importante apoyo, que se llevó a cabo a través de Indeportes y con el respaldo de la Liga de Fútbol del Atlántico.

“Las buenas noticias continúan en el Atlántico con esta entrega de uniformes e implementos deportivos que estamos realizando a 167 clubes de los municipios afiliados a la Liga de Fútbol del Atlántico. De esta forma, estamos llegando a más de 4 mil niños y niñas que podrán de ahora en adelante lucir uniformes nuevos y tener implementación deportiva para sus entrenamientos», manifestó Elsa Noguera.

La Gobernadora estuvo acompañada en el evento por el director de Indeportes, Armando Segovia; el secretario del Interior, Yesid Turbay; el presidente de la Liga de Fútbol del Atlántico, Francisco Sánchez, y los jóvenes futbolistas Iranis Centeno y Yeison Camacho.

Para el Director de Indeportes, esta es otra demostración de la voluntad para seguir apoyando y trabajando por nuestros niños, para un mejor aprovechamiento del tiempo libre y el sano esparcimiento. “Actos como estos demuestran la voluntad de nuestra Gobernadora en respaldar a niños y niñas del departamento, para mejorar sus condiciones en los entrenamientos y preparación en la práctica del fútbol ” expresó Armando Segovia.

La Liga de Fútbol del Atlántico también valora este apoyo a sus clubes afiliados en todos los rincones del departamento. “Agradecidos con la gobernadora, Elsa Noguera, ya que es de mucho valor para los clubes y escuelas esta ayuda. La verdad que la necesitaban, esto estimula a los niños y los motiva a entrenarse mejor, aquí está el futuro del fútbol del Atlántico. Nunca antes en la historia de la Liga se había dado este apoyo por parte de la Gobernación e Indeportes”, sostuvo el presidente de la Liga de Fútbol.

Los jóvenes Iranis Centeno y Yeison Camacho, en medio del acto, dieron su agradecimiento en representación de todos los clubes y le entregaron la camiseta N° 10 a la Gobernadora.

“En nombre de todos los niños y niñas del Atlántico, muchas gracias Gobernadora por creer en nosotros y jugársela por los niños. Al igual que usted, yo me pongo la 10 Gobernadora», expresó emocionada Iranis Centeno.

En total, los 167 clubes y escuelas de fútbol recibieron juego de uniformes completos para la plantilla, 6.680 conos de entrenamiento, 3.340 platillos, 1.336 balones y 167 tulas portabalones.

La Gobernación, a través de Indeportes Atlántico, continúa con su misión de apoyar y masificar la práctica de deporte en el departamento, generando las condiciones y respaldando a las ligas deportivas en sus procesos.

Copyright © 2019