Connect with us

Local

Inicia en Soledad vacunación Covid-19 para niños y niñas entre 3 y 11 años

La Alcaldía de Soledad inicia este domingo, 31 de octubre, la vacunación contra el Covid-19 para la población entre 3 y 11 años, acogiendo la directriz del Ministerio de Salud y Protección Social.

La Secretaría de Salud de Soledad informó que el domingo y lunes festivos se habilitarán de 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde los puntos en los centros comerciales Portal de Soledad, Gran Plaza del Sol, Éxito Metropolitano, Carnaval y Nuestro Atlántico.

También estarán disponibles el parqueadero de Sao Hipódromo, Combarranquilla de la calle 30, el puesto de salud 13 de Junio y Tienda Mi Ranchito en el barrio el Centenario (calle 23 con carrera 25). Los menores deben asistir con sus padres o acudientes y se recomienda llevar el carnet de vacuna.

La jornada es promovida por la Secretaria de Salud y apoyada por la Gobernación del Atlántico, el Hospital Materno Infantil de Soledad y Empresas Prestadoras de Salud privadas. La población de 12 años en adelante que acuda a los puntos se le aplicará también la vacuna contra el Covid-19.

Copyright © 2019