Connect with us

Judiciales

Este resultado es consecuencia de tres semanas de trabajo por parte de nuestra Policía y el apoyo ciudadano: Pumarejo

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, celebró la captura de Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias ‘El Negro Ober’, en el municipio de Melgar en el departamento del Tolima, por parte de la Policía Metropolitana y por quien las autoridades ofrecían una recompensa de 100 millones de pesos.

El Mandatario recordó que este delincuente de la banda Los Rastrojos- Costeños,  es quien lideraba las extorsiones a los transportadores y tenderos del Departamento tras una alianza con alias Tommy Masacre.

“Este resultado es consecuencia de tres semanas de trabajo  por parte de nuestra Policía y el apoyo ciudadano”, manifestó el  Alcalde Distrital.

Jaime Pumarejo advirtió que las autoridades no deben bajar la guardia y deben atacar también el hurto callejero.

A su turno, el comandante de la Regional Ocho de la Policía, mayor general Julio César González, confirmó que se pagará la recompensa por la información que permitió la captura de alias ‘El Negro Ober’ en Melgar (Tolima).

Afirmó que los delincuentes se  podrán esconder debajo de las piedras pero sean capturados por las autoridades.

El general González confirmó que alias ‘El Negro Ober’ hizo cambios físicos como es  bajar de peso y dejarse crecer el cabello, y calificó como un sofisma de distracción la carta donde manifestaba someterse a la justicia.

“Con la captura de este delincuente queda sin jefe la banda Los Costeños – Rastrojos que continuará siendo combatida”, manifestó el Comandante de la Regional Ocho de la Policía.

Copyright © 2019