Connect with us

Deportes

«Trataremos de imponernos con nuestro fútbol»: Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Selección Colombia. Foto: FCF

Después de cumplir una fecha de suspensión Juan Guillermo Cuadrado, regresará al onceno titular de la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador este jueves en Barranquilla por eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

En rueda de prensa Cuadrado, expresó que el combinado patrio debe imponer condiciones. «Trataremos de imponernos con nuestro fútbol, poder encontrar los espacios y poder hacerles daño, lo más importante será el resultado y sumar de a 3», indicó el jugador.

La fecha de suspensión que no le permitió jugar frente a Brasil le sirvió para recuperarse. «Cuando tienes tiempo de recuperación, te vas a sentir mucho mejor, creo que me sirvió parar para recuperarme y poder dar el mejor nivel», dijo Cuadrado.

Reconoció que el punto frente a Brasil fue valioso. «Tenemos que estar agradecidos con lo que ha pasado, con los puntos que hemos obtenido, con el Profe planteamos los partidos para ganarlos, el punto ante Brasil fue valioso», señaló.

Por último Juan Guillermo Cuadrado, referente en la Selección Colombia señaló que el equipo requiere de convicción para conseguir el resultado. «Debemos salir con la convicción que necesitamos el resultado, como lo hicimos contra Chile. Es una nueva oportunidad de poder hacerlo mejor, tenemos la plena confianza», concluyó

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019