Connect with us

Deportes

«Creemos mucho en el grupo que tenemos»: Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré, jugador de la Selección Colombia en rueda de prensa. Foto: captura de video. FCF.

Rafael Santos Borré, delantero al servicio de la Selección Colombia en la triple fecha de eliminatorias al Mundial de Catar 2022 habló en rueda de prensa sobre sus expectativas para enfrentar a Ecuador este jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

«Creemos mucho en el grupo que tenemos, somos locales, será un partido muy importante, venimos creciendo en nuestro juego, tratar de seguir en este camino, tratar de encontrar circulación», indicó Borré.

Manifestó estar tranquilo y seguro de sus condiciones «Nosotros como delanteros tenemos que estar muy tranquilos, la Selección es algo especial, trato de estar tranquilo, sabemos que las condiciones y la capacidad la tenemos», dijo Rafael Santos.

Borré, destacó la capacidad de sus compañeros. «Tenemos jugadores muy inteligentes que entienden muy bien el juego, eso hace que seamos una Selección bastante completa».

El delantero analiza el comportamiento del rival en cada partido. «El partido cuando vas de inicialista te lo imaginas de una forma, cuando estás en el banco de suplentes, en lo personal trato de analizar mucho al rival», concluyó Rafael Santos Borré.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019