Connect with us

Judiciales

Se recupera en una clínica Policía que frustró asalto a banco en el norte de Barranquilla

Patrullero de la Policía recibió la visita en la Clínica del general Luis Carlos Hernández y de Nelson Patrón. Foto: Policía Metropolitana de Barranquilla.

El patrullero Danier Ducuara Ramírez, quien se enfrentó en la mañana de este lunes a dos delincuentes que intentaron asaltar el banco BBVA de la calle 106 con carrera 51B, al norte de Barranquilla, se encuentra estable y fuera de peligro tras haber sido golpeado por los antisociales en la cabeza.

El uniformado recibió en la clínica la visita del general Luis Carlos Hernández, comandante de la Policía Metropolitana; y el Jefe de la Oficina de Seguridad y Conviviencia Ciudadana, Nelson Patrón, y fue felicitado por su valerosa acción que frustró el asalto.

“Los delincuentes intimidaron al funcionario cuando este se encontraba haciendo un retiro de dinero en un cajero en su día de descanso. El policial se defendió del robo y, además, evitó que los ladrones les arrebataran sus pertenencias a otros ciudadanos”, indicó la Policía.

Durante el forcejeo, el patrullero recibió un golpe en la cabeza, aún así logró desarmar a uno de los sospechosos y, al parecer, lesionarlo.

“Los dos delincuentes huyeron, pero se inició una persecución por parte de las patrullas.  En esa reacción las patrullas llegaron a un centro asistencial del municipio de Soledad donde fue reportado el ingreso de una persona herida con proyectil de arma de fuego quien es uno de los sospechosos del asalto”, precisó la Policía.

Copyright © 2019