Connect with us

Deportes

Punto valioso para Colombia tras empatar con Brasil en Barranquilla

Colombia empató 0-0 con Brasil en Barranquilla en una nueva fecha de eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

En partido disputado en el estadio Metropolitano los visitantes generaron las primera opciones claras de peligro sobre el área colombiana. Por fortuna David Ospina, seguro en la portería local ahogó el grito del gol de los visitantes en diferentes oportunidades.

Para el segundo tiempo Colombia se acercó con algunas acciones que inquietaron la defensa de Brasil.

Sin mostrar claridad en asocio los jugadores colombianos lograron frenar el ataque de los visitantes y generar opciones en el frente de ataque en los pies de Juan Fernando Quintero y Radamel Falcao García en conjunto con Luis Díaz y Wilmar Barrios, que cumplió un papel fundamental.

Duván Zapata, en el segundo tiempo remató a la portería de Brasil, además se asoció y filtró pases al área contraria que por poco terminan en gol.

Al final del encuentro Colombia saca un punto valioso y frenó la racha de nueve victorias consecutivas de Brasil con un Neymar que no pudo brillar como está acostumbrado.

La Selección Colombia quedó con 15 puntos y es quinto en la tabla de posiciones, mientras que Brasil es primero con 28 unidades.

La Selección Colombia ahora espera a Ecuador el próximo jueves en Barranquilla, para completar la triple fecha de eliminatorias que hasta ahora acumula dos empates frente a Uruguay y Brasil, la tarde de este domingo 10 de octubre en la capital del departamento del Atlántico.

Copyright © 2019