Connect with us

Deportes

«Queremos ganarle a Brasil. Debemos ser inteligentes»: Johan Mojíca

Johan Mojíca, jugador de la Selección Colombia. Foto: captura de video. FCF.

El lateral de la Selección Colombia Johan Mojíca, habló de las perspectivas del juego frente a Brasil este domingo en Barranquilla, por eliminatorias sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

«El equipo está bastante concentrado. Sabemos del rival que vamos a enfrentar, del invicto que traen, pero confiamos mucho en nuestro trabajo. Estamos fortalecidos en lo físico y lo mental», dijo Mojíca.

Mojíca, fue claro en el objetivo para esta fecha FIFA contra Brasil. «Queremos ganarle a Brasil. Debemos ser inteligentes, más allá de la actitud que vayamos a tener en el campo. Sabemos de todas las virtudes de Brasil», expresó.

Destacó el empate en Uruguay. «Sacar un punto en Montevideo es bastante valioso. Siempre es importante sumar de visita. La recuperación ha sido importante para poder mostrar nuestro fútbol de local», afirmó Mojíca.

Jugar en la capital del Atlántico es un punto a favor. «Sin duda jugar en Barranquilla es un envión anímico muy positivo para nosotros. Sentimos la fuerza de toda Colombia, estamos muy contentos con el apoyo que estamos recibiendo», comentó el lateral.

Para enfrentar a Brasil la concentración es clave. «Todos los jugadores de Brasil tienen grandes condiciones, no solo Neymar. Sabemos de la concentración que debemos tener. Queremos tener un gran partido, con inteligencia y actitud», puntualizó Johan Mojíca.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019