Connect with us

Local

Concejal Juan José Vergara, nuevo primer vicepresidente del Concejo Distrital 2022

Concejal Juan José Vergara, primer vicepresidente Concejo de Barranquilla 2022. Foto: cortesía.

En sesión virtual, el Concejo Distrital de Barranquilla, escogió las Mesas Directivas y la integración de Comisiones Permanentes para la Vigencia 2022.

En la sesión, fue elegido como presidente Juan Ospino Acuña y como vicepresidente el concejal Juan José Vergara Díaz, del partido Conservador, uno de los más antiguos entre los 21 concejales.

«Le doy gracias a Dios por permitirme seguir con salud y poder acompañar a Juan Ospino, junto con todos mis colegas en la importante labor que se desarrolla desde el Concejo de Barranquilla; muy agradecido con todos los concejales que votaron por mi para la vicepresidencia, al igual que que con mi familia por su constante apoyo’.

«No Seremos inferiores al compromiso que se nos asigna. Seguro nuestra experiencia nos permitirá seguir trabajando de la mano con todo un Concejo más cerca de la gente y de la mano del alcalde Jaime Pumarejo Heins y  nuestra gobernadora Elsa Noguera. Encontrarán en mí ese amigo desde el Concejo de Barranquilla». También me sumo a felicitar a todos los nuevos concejales que encabezan las Mesas Directivas de las comisiones de nuestro  amado Concejo Distrital».

El Cabildante además expresó que en el 2022, continuará sacando adelante las políticas públicas que benefician a todos los ciudadanos y que sigan proyectando a Barranquilla como una ciudad de progreso», aseguró Vergara Díaz. También resaltó que junto con el nuevo presidente Juan Ospino Acuña y demás cabildantes , estarán estudiando juiciosamente todos los proyectos en defensa de la ciudad.

Copyright © 2019