Connect with us

Local

Juan Ospino Acuña sería el nuevo presidente del Concejo de Barranquilla

De cara a la instalación del último periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Barranquilla el próximo primero de octubre, ya se habla de un consenso para que la mesa directiva 2022, sea presidida por el experimentado concejal Juan Ospino Acuña.

De acuerdo con fuentes de alta credibilidad citadas por Canal Tropical el cabildante Ospino, habría recibido el respaldo para tal designación por parte de los expresidentes Juan José Vergara, Oswaldo Diaz y Óscar David Galán, así como también de los liberales Fredy Barón y Richard Fernández, la bancada en pleno de Cambio Radical Samir Radi, Mary Henriquez, Leyton Barrios y Samir Benavides, al igual que el miembro del Centro Democrático Julio Alvarez.

Además de los 11 miembros de la mayoría, Ospino que es militante del Partido de la U, pero que goza de la simpatía de la ‘Casa Char’ por considerarlo un hombre de confianza, trabajador, conciliador, al igual que por sus aportes al desarrollo de Barranquilla, recibiría el apoyo de varios miembros de la minoría, quienes le guardan aprecio y respeto cómo los concejales Juan Camilo Fuentes, Andres Ortiz, Andres Rengifo, Recer Lee Perez y Samuel Marino.

Por otra parte aún no se conoce si los concejales Mauricio Villafañe, José Trocha y Antonio Bohórquez, darán el visto bueno a Ospino Acuña, toda vez que estos tres cabildantes intentarían impulsar la candidatura de Villafañe.

De acuerdo con la información Juan Ospino Acuña, espera alcanzar unidad en el Concejo Distrital, de cara a seguir trabajando por el desarrollo de Barranquilla.

Fuente: Canal Tropical

Copyright © 2019