Connect with us

Deportes

Atlántico se mueve con las Caminatas 5K de Indeportes

Published

on

Collage 2021 09 26 15 21 092

En el marco de la semana de hábitos y estilos de vida saludable, Indeportes Atlántico tiene todo listo para la realización de las Caminatas 5K presencial en los 22 municipios del departamento, con el objetivo de seguir creando conciencia sobre la importancia de realizar actividad física.

Como actividad previa a esta gran semana de caminatas 5K, el Instituto de Deportes del departamento, desde su cuenta en Facebook, compartió con todos los internautas de Colombia una caminata virtual desde Luriza, en Usiacurí, un mágico lugar del Atlántico considerada reserva natural.

La caminata virtual tuvo un éxito total en las primeras 24 horas de estar colgado al aire, con 2.757 personas alcanzadas, 1.459 interacciones, 419 comentarios, 388 reacciones y fue compartido más de 87 veces.

“Desde Fomento y Desarrollo invitamos a todos los atlanticense a que se sumen a estas caminatas 5K completamente gratis, que tendrán todas como punto de partida las plazas centrales de los municipios desde las 5:30 am en horario unificado», manifestó el director de Fomento y Desarrollo de Indeportes, Alexander González.

Desde este lunes y hasta el jueves, todos los días agrupados por subregiones, los municipios tendrán sus caminatas 5K presencial, guardando los protocolos de bioseguridad y con el acompañamiento de las autoridades de cada municipio.

PROGRAMACIÓN:

Lunes 27 de septiembre: Soledad, Malambo, Sabanagrande, Santo Tomás, Palmar de Varela y Ponedera.

Martes 28 de septiembre: Candelaria, Campo de la Cruz, Suan, Santa Lucía, Manatí y Repelón.

Miércoles 29 de septiembre: Luruaco, Sabanalarga, Baranoa, Polonuevo y Galapa.

Jueves 30 de septiembre: Puerto Colombia, Tubará, Piojó, Juan de Acosta y Usiacurí.

De esta manera, Indeportes continúa promoviendo distintas alternativas de actividad física, recreación y entretenimiento en todo el curso de la vida, motivando al colectivo a un estilo de vida saludable.

Periodista y Director del Portal Web de Noticias Vive La Noticia. He trabajado durante 10 años continuos en Vive La Noticia con el compromiso de mantener siempre bien informados a nuestros lectores, con las noticias actuales de Barranquilla, del Atlántico, de Colombia y del Mundo. Continuaré informando de manera objetiva e imparcial a todos los territorios para estar cerca de la gente.

Copyright © 2019