Connect with us

Judiciales

Nuevo ataque a bala, esta vez contra conductor de transporte Lolaya en Soledad

Lugar del atentado contra conductor de transporte Lolaya. Foto: Cortesía

La violencia en contra de los conductores continúa en Barranquilla y su área metropolitana.

En esta ocasión un conductor de la empresa transporte Lolaya, fue víctima de un ataque con arma de fuego. El transportador fue herido a bala la tarde de este jueves, cuando se movilizaba por la calle 18 con carrera 26, sector del Paso del Libertador, en el municipio de Soledad.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades los presuntos responsables de este nuevo atentado contra los transportadores se habrían hecho pasar como pasajeros.

«Las investigaciones preliminares indican que dos sujetos, simulando ser pasajeros ingresaron al bus, y una vez en su interior, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le propinó tres impactos de bala al conductor, con el vehículo en marcha», señaló el coronel Alex Suarez, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Debido a los impactos de bala recibidos, el conductor perdió el control del automotor por lo que colisionó con una camioneta, quedando a un lado de la carretera.

La víctima de este nuevo atentado fue auxiliado por la Policía que lo trasladó a un centro asistencial.

Crece la preocupación en el gremio del servicio de transporte público urbano, debido a los recientes ataques recibidos producto de extorsión por parte de grupos armados al margen de la ley.

Copyright © 2019