Connect with us

Local

Tránsito del Atlántico inauguró en Juan de Acosta su primera oficina informativa

Tránsito del Atlántico inauguró su primera oficina informativa remota, en el municipio de Juan de Acosta. La directora, Susana Cadavid Barrospáez, realizó el desanude de la cinta inaugural junto al subdirector Operativo del Tránsito del Atlántico, Javier Visbal Martínez, y el alcalde del municipio, Carlos Higgins Villanueva; rodeados de funcionarios de la administración municipal y costeros que celebraron el poder tener más cerca los servicios que ofrece la entidad. 

«Gracias al esfuerzo operativo del Tránsito del Atlántico, y en convenio con la Alcaldía de Juan de Acosta, logramos dar apertura a esta oficina informativa, donde los habitantes de este municipio y los municipios vecinos podrán acceder a toda la información del portafolio de servicios y trámites que ofrecemos en nuestra sede operativa de Sabanagrande», expresó Susana Cadavid. 

Oficina informativa Tránsito del Atlántico en Juan de Acosta. Foto: Prensa Gobernación.

La Directora de la entidad informó que la oficina funcionará desde la sede de la Alcaldía de Juan de Acosta, a partir de este lunes 20 de septiembre, de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. 

Así mismo, detalló que en la nueva oficina remota del Tránsito del Atlántico, los ciudadanos podrán realizar liquidación de comparendos y recibir información precisa y confiable acerca de los impuestos de tasa vehicular o derechos de tránsito, así como de los distintos trámites de la entidad. 

Nueva oficina informativa Tránsito del Atlántico Juan de Acosta. Foto: Prensa Gobernación

El alcalde del Juan de Acosta, Carlos Higgins Villanueva, aseguró que la inauguración de esta oficina es algo «trascendental» para el municipio y toda la zona costera del Atlántico. 

«Esto es algo nunca antes visto y nos alegra mucho que el Tránsito del Atlántico pueda fijar una oficina aquí en Juan de Acosta. De esta forma nuestra comunidad podrá venir a adelantar y consultar sus trámites de Tránsito, con la ayuda de profesionales jóvenes de nuestro municipio que no sólo pondrán la cara por el Tránsito, sino por Juan de Acosta», manifestó el mandatario municipal, agradeciendo al Tránsito del Atlántico por haberlos escogido para esta importante operación. 

«De verdad que nos sentimos muy complacidos y agradecidos; y así como dice el eslogan del Tránsito del Atlántico, hay muchos caminos por recorrer y elegimos no parar, sino avanzar y hacer cosas importantes para nuestro municipio y departamento», concluyó el Alcalde. 

El Subdirector Operativo del Tránsito del Atlántico aseguró que la activación de esta oficina se logró gracias a un esfuefzo conjunto para estar más cerca de la gente, por lo que invitó a todos los habitantes de la zona costera del departamento se acerquen a la oficina informativa en Juan de Acosta, para aprovechar y disfrutar de las facilidades en trámites y servicios que, a partir de ahora, ofrece la autoridad de Tránsito departamental. 

La iniciativa también fue aplaudida por el concejal de Juan de Acosta Edinson Rocha Molina, quien agradeció a la Alcaldía y a la dirección del Tránsito del Atlántico por su gestión y voluntad, «que lograron comprometer al municipio de Juan de Acosta para abrir esta oficina aquí y poder brindar a los ciudadanos la facilidad para realizar sus trámites». 

«Estamos seguros de que la nueva oficina informativa traerá beneficios para el amplio parque automotor que tiene el municipio, por eso invitamos a todos los costeros a contar con esta como su oficina amiga en temas de tránsito y mantenerse al día con sus trámites», añadió el concejal. 

Finalmente, Susana Cadavid aseguró que esta oficina informativa en Juan de Acosta está ubicada de manera estratégica para cumplir el objetivo de la entidad de avanzar cercanos a la gente.

Copyright © 2019