Connect with us

Deportes

Debut soñado para Falcao García, anotó en la victoria del Rayo Vallecano

Radamel Falcao García, delantero colombiano del Rayo Vallecano, debutó con gol en la victoria de su equpo 3-0, marcando el tercer tanto, frente al Getafe en el Estadio de Vallecas.

El samario saltó al campo en el minuto 70 del choque. “Estoy muy contento y muy agradecido con el cuerpo técnico, compañeros y este público que nos ha apoyado. Soñaba con poder saltar y marcar. Realmente mis compañeros me han dado mucho animo y me he sentido muy a gusto”, indicó Falcao.

Radamel Falcao García, celebra el gol marcado en su debut con Rayo Vallecano. Foto: Twiter FALCAO

Con este resultado el Rayo hundió al conjunto de Míchel en la clasificación tras sumar su quinta derrota consecutiva en las primeras jornadas de LaLiga Santander.

Los otros tantos fueron de Óscar Trejo y Pathé Ciss.

El cuadro vallecano se alzó con su segunda victoria del curso con la que alcanzó los siete puntos.

Los goles

Primero, marcó Trejo desde el punto de penalti a los nueve minutos; después, en la segunda parte, Pathé Ciss alargó la diferencia con un cabezazo a la salida de un córner; y, en el último tramo, Falcao cerró la cuenta con un remate certero apenas diez minutos de debutar con su nuevo equipo.

El Getafe, con cero puntos en la clasificación, apenas disfrutó de dos ocasiones, ambas en las botas del turco Enes Ünal, que mandó al poste una falta y que falló un penalti en los últimos minutos.

Falcao volvió a jugar un partido de la Liga española después de abandonar el Atlético de Madrid tras el final del curso 2012/13. Casi una década después, con 35 años, el jugador sudamericano regresa a una competición en la se destacó como un gran goleador. En las filas del cuadro rojiblanco, marcó setenta tantos en todas las competiciones oficiales.

Aplaudido por el público de su nuevo equipo, saltó al campo por el francés Randy Nteka con 1-0 a favor en el marcador.

Fuente: EFE 

Copyright © 2019