Connect with us

Judiciales

Autoridades buscan a una tercera persona implicada en la muerte de una niña de 1 año en Las Américas

Foto: cortesía

Dolor e indignación ha despertado la muerte de una niña de 1 año producto de una bala que la impactó y dejó a su hermana de 8 años herida, en momentos en que cobradiarios según la Policía, accionaron un arma de fuego para robar la moto a una persona que al parecer les adeudaba dinero.

De acuerdo con el Mayor General Julio César González, comandante de la Regional número 8 de la Policía Nacional, los lamentables hechos se presentaron en la carrera 3b con calle 58, del barrio Las Américas de Barranquilla, localidad Metropolitana.

«Lo que tenemos conocimiento es que a una persona que le iban a hurtar su motocicleta fue abordado por tres hombres que se movilizaban en otras motocicletas y cuando le robaron la moto la persona reaccionó, corrió detrás de ellos. Uno de los que iba en la moto accionó un arma de fuego e hizo unos disparos y desafortunadamente impactó a las niñas que estaban en una terraza. Una queda herida y la otra falleció», indicó el Mayor.

Las menores fueron llevadas hasta la clínica San Ignacio, en dónde los médicos confirmaron el deceso de la niña de 1 año.

El alto oficial confirmó la captura de dos personas por estos hechos, al tiempo que lamentó el desafortunado incidente.

«Se captura a dos hombres extranjeros, los cuales uno de ellos tiene una investigación en el Spoa por extorsión. Nosotros lamentamos mucho esta situación y estamos con toda nuestra capacidad institucional en todo el sentido», señaló González.

Las autoridades manifestaron que están en la búsqueda de una tercera persona que estaría implicada en los hechos.

Copyright © 2019