Connect with us

Deportes

«Son momentos, son rachas. Los goles ya van a venir, debemos mantener la confianza»: Falcao

El delantero samario al servicio de la Selección Colombia Radamel Falcao García, habló de mantener la confianza para marcar a favor de la tricolor, de cara al encuentro que disputará el equipo nacional con Chile por eliminatorias sudamericanas al mundial de Qatar 2022.

«Hemos tenido algunas oportunidades para marcar. Desafortunadamente no lo hemos logrado. Son momentos, son rachas. Los goles ya van a venir, debemos mantener la confianza», indicó Falcao.

El «Tigre» aseguró que jugar contra Chile genera motivación. «Todos los partidos de eliminatoria tienen su importancia. Estamos muy motivados, vamos a jugar en nuestra casa, con nuestro público. Jugar contra Chile siempre te genera esa motivación», expresó el delantero.

Falcao analizó a la Selección de Chile. «Chile tiene una identidad particular, que vienen jugando de la misma manera desde que llegó Bielsa. Tienen jugadores muy competitivos».

Dijo que está en disposición de aportar al equipo. «Estoy muy bien, no he tenido los minutos que quería. Pero me he preparado muy bien y estoy dispuesto para aportar al equipo», señaló Falco García.

Por último Radamel Falcao García, espera que el delantero elegido por el cuerpo técnico sea eficaz frente a los chilenos. «No es necesario levantar el ánimo. Nosotros los delanteros estamos acostumbrados a estas situaciones. Esperamos que el que el profesor elija pueda tener la eficacia», concluyó Falcao.

Colombia enfrentará a Chile este jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Copyright © 2019