Connect with us

Deportes

Wilmar Barrios podría dejar concentración de la Selección Colombia para regresar a Rusia

Wilmar Barrios, mediocampista de Colombia se encuentra en dudas para participar en la eliminatoria sudamericana a Qatar 2022, en los partidos que el combinado patrio afrontará ante Bolivia el 2 de septiembre, Paraguay el 5 y Chile el 9 del mismo mes.

Lo anterior debido a la solicitud que le habría hecho su club F. C. Zenit de San Petersburgo para que regrese a Rusia. El equipo europeo ya presionó al centrocampista Claudinho y al atacante Malcom de la selección de Brasil, quienes dejaron en las últimas horas la concentración de la canarinha y emprendieron viaje a Rusia por temor a que los directivos de la institución tomarán alguna represalia.

«Los jugadores recibieron constantes comunicados de su club, el Zenit de San Petersburgo, obligándolos a regresar este miércoles a Rusia», informó la Confederación Brasileña de Fútbol.

Hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento con respecto a Wilmar Barrios y se mantiene el plan de trabajo programado hasta el momento.

Sin embargo, se especula que podría dejar la concentración de la Selección Colombia después del partido contra Bolivia y seria baja para los duelos ante Paraguay  y Chile.

Fuente: Antena 2

Copyright © 2019