Connect with us

Deportes

«En el partido la parte física y táctica serán muy importantes». Gustavo Cuellar

Gustavo Cuellar, tiene claro que para realizar un buen papel en el partido que afrontará la Selección Colombiana de Fútbol, frente a su similar de Bolivia, deberán mantener táctica y física en la altura de la Paz en Bolivia, en una nueva fecha de eliminatoria sudamericana a Qatar 2022.

«En el partido la parte física y táctica serán muy importantes. Tenemos que tener respeto por la altura. Tenemos las herramientas para hacerle daño a Bolivia. Vamos a salir a buscar los tres puntos», señaló el jugador barranquillero.

El mediocampista indicó que. «En este caso va a ser importante el trabajo de equipo. Vamos a tener que ser muy solidarios todos. Seguro aprovecharemos las virtudes que tenemos como equipo».

Cuellar, señaló que el equipo debe estar equilibrado. «Cuando ataquemos debemos estar bien equilibrados para tratar de soportar sus contraataques. Los primeros 15 minutos son claves», manifestó el jugador de la tricolor.

Colombia no contará para estas fechas con el defensor Yerry Mina y el delantero Luis Fernando Muriel, quienes se encuentran lesionados.

El combinado patrio se medirá ante Bolivia el 2 de septiembre, Paraguay el 5 y Chile el 9 del mismo mes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019