Connect with us

Deportes

Junior venció 4-2 a Once Caldas en debut de Arturo Reyes

El debut de Arturo Reyes, como nuevo técnico de Junior estuvo enmarcado en una victoria con goleada incluida.

El conjunto tiburón venció este sábado 4-2 a Once Caldas de Manizales, en juego disputado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, por la sexta fecha de la Liga Colombiana.

A los 30 segundos del partido el delantero Carmelo Valencia, aprovechó una desconcentración de la defensa de Once Caldas y puso en ventaja al Junior. 

Cuando el cuadro de la arenosa generaba las acciones ofensivas más claras en el encuentro, al minuto 34 Walmer Pacheco, anotó el empate para Once Caldas tras un error defensivo de Júnior.

Tres minutos más tarde Larry Vásquez, cobró un tiro libre que pegó en el palo, y en el rebote apareció Danny Rosero para de cabeza enviar al fondo de la red blanca. 

Al minuto 60, un nuevo error en salida con el jugador Dider Moreno, le entregó el esférico a Juan David Pérez, quien por el costado izquierdo logró vencer la red local para empatar.

Un nuevo descuido defensivo de Once Caldas fue aprovechado por Carmelo Valencia, saliendo por el sector izquierdo y en el corazón del área del blanco blanco, Fredy Hinestroza con el pecho logró guardar la pelota en el fondo de la red y llegar al 3-2 en el partido. 

Al minuto 76 del partido luego de un rebote del portero de Once Caldas, Fredy Hinestroza, tras un primer remate de Edwin Cetré, logró que el balón nuevamente llegara al fondo después de un remate pegado al palo, para poner cifras concretas en el marcador 4-2 a favor de junior sobre Once Caldas en el debut de Arturo Reyes. 

Con esta victoria Junior sumó 9 puntos en la clasificación y se instaló en la séptima casilla.

Copyright © 2019