Connect with us

Local

«El servicio de Transmetro es vital para la ciudad»: Richard Fernández

Preocupado por la difícil situación que atraviesa el servicio de transporte masivo de Barranquilla, se mostró el concejal Richard Fernández Barraza, manifestando que es vital el servicio que la entidad presta a los barranquilleros.

«El servicio de Transmetro es vital para la ciudad, pero también es prioritario saber qué ha pasado en los últimos meses con los recursos del Fondo de Estabilización Tarifaria -FET-«, indicó Fernández.

El cabildante expresó que el Distrito y Nación han apoyado a los transportadores. «La Alcaldía de Barranquilla y el Gobierno Nacional han ayudado para mantener servicio de Transmetro . Los transportadores del TPC también giran dineros recaudados por el FET», sostuvo Fernández Barraza.

Lamentó la posición de las entidades financieras frente a la situación de Transmetro. «Lamento la decisión de los bancos de no ayudar a resolver crisis del Transmetro. Esperamos que el Área Metropolitana de Barranquilla tenga un plan de contingencia para atender a miles de usuarios», señaló el concejal liberal de Barranquilla Richard Fernández Barraza.

Copyright © 2019