Connect with us

Local

«Estamos solicitando mucha más inversión en el municipio de Soledad»: Sergio Barraza

El diputado del Atlántico Sergio Barraza Mora, manifestó que es necesario priorizar mayor inversión en el municipio de Soledad por ser un gran aportante de recursos al departamento.

«Estamos solicitando mucha más inversión en el municipio de Soledad de parte de la gobernadora, Elsa Noguera, ya que nuestro municipio es uno de los grandes aportantes al presupuesto del departamento del Atlántico. Soledad genera en los cuatro años un aproximado de doscientos Ochenta y siete mil millones de pesos, y queremos que parte importante de esos recursos sean invertidos en el municipio de Soledad», indicó Barraza.

Reconoció que Soledad debe subsidiar a municipios con menos ingresos. «Estamos de acuerdo con la gobernadora que tenemos que trabajar para todo el departamento del Atlántico, pero si le exigimos que un alto porcentaje de esos recursos que el municipio de Soledad aporta sean invertidos en el mismo, sobre todo en los sectores menos favorecidos», sostuvo el diputado.

Expresó que hace falta apoyo en diferentes sectores.» Necesitamos apoyo en el sector salud, en el educativo, necesitamos mucha inversión en lo que tiene que ver con alcantarillado y agua potable y mucha inversión en legalización de nuestros predios. Hay que mejorar la calidad de vida de los atlanticenses y si invertimos en Soledad estamos mejorando la calidad de vida a más de un millón de habitantes que hoy tiene nuestro municipio», señaló Barraza Mora.

En la actualidad el municipio que hace parte del Área Metropolitana de Barranquilla, es objeto de una inversión por el orden de los sesenta y cuatro mil millones de pesos en el hospital Juan Domínguez Romero.

Se destaca también la inversión en la Plaza Central de Soledad por más de diez mil millones de pesos. Además se invierten veinte mil millones de pesos en 8 parques del municipio.

Copyright © 2019