Connect with us

Local

Alcalde Wilman Vargas socializó los proyectos en materia de infraestructura que se desarrollarán en el sector de Pradomar

La socialización presidida por el alcalde del municipio de Puerto Colombia en la que participaron secretarios de despacho de la Administración Local y líderes del sector de Pradomar tuvo lugar en horas de la noche del martes 13 de julio. Durante el encuentro se compartieron detalles de los proyectos en vigencia en materia de infraestructura que se ejecutarán en esta zona del municipio, cuya inversión es de $2.379.199.280 y se intervendrán 418,48 metros en vías:

•158,05 metros en la Carrera 22, entre Calle 2 y 3ª
•138,94 metros en la Calle 3ª, entre la Carrera 22 y 21
•121,49 metros en la Carrera 20, entre Calles 5 y 5ª

Con relación a movilidad , el secretario de tránsito y transporte del municipio,  Juan Manuel Meza , informó que para el sector de Pradomar se ha destinado una inversión cercana a los  40 millones de pesos para la instalación de señalización vertical de nomenclatura y señalización preventiva.

“Estamos una vez más socializando con nuestra comunidad los proyectos que constituyen el Plan Cabecera Municipal, en esta oportunidad compartimos detalles sobre las obras que desarrollaremos en el sector de Pradomar. Estos espacios de interacción con los ciudadanos son fundamentales para que conozcan de primera mano cuáles son los proyectos a ejecutar y que nosotros como Administración  escuchemos sus apreciaciones lo cual   alimenta  la gestión gubernamental. Nuestro compromiso es con nuestros habitantes y ejecutar proyectos con altos estándares de calidad que apunten a la transformación urbano territorial, progreso y bienestar social”, indicó el alcalde Wilman Vargas. 

Copyright © 2019