Connect with us

Local

«Mi lucha es tener un aeropuerto de lujo, que sea competitivo»: Richard Fernández

El concejal de Barranquilla Richard Fernández Barraza, se ha destacado en el cabildo Distrital por ejercer un seguimiento al proyecto de modernización del Aeropuerto Ernesto Cortissoz.

«Mi lucha es tener un aeropuerto de lujo, que tengamos más espacios, que sea competitivo, y vaya acorde al progreso y desarrollo de la ciudad . Insistiré en hacerle seguimiento a los avances de la remodelacion y sus mejoras», sostuvo Fernández.

Consecuente con su labor y preocupado por brindarle a los barranquilleros un aeropuerto competitivo recientemente lideró un debate de control político sobre el Cortissoz.

«Fui proponente del debate en el Concejo Distrital porque muchos sectores de la sociedad han manifestado sus preocupaciones en torno a la ejecución de las obras en la terminal aérea».

Fernández Barraza, ha estado atento en cada aspecto que ponga en riesgo el buen funcionamiento del aeropuerto.

«No podemos permitir que se lleven la máquina BIOMIG, por el cual Migración Colombia recolecta los datos biográficos y biométricas por iris, para permitir su autenticación a través de los pasillos migratorios y facilitar en menor tiempo el ingreso al territorio nacional», señaló el cabildante en sus redes sociales.

Finalmente, señaló el concejal Richard Fernández Barraza, que es un imperativo la necesidad de ser transparentes con la información que se brinde a la ciudadanía barranquillera para garantizar un aeropuerto en óptimas condiciones.

Copyright © 2019