Connect with us

Local

En gestión con privados Alcaldía de Soledad entregó 40 kits escolares a niños del barrio Cachimbero

Hasta el barrio Cachimbero de Soledad llegó el equipo de la Secretaría de Gestión Social para entregar 40 kits escolares a igual número de niños, elementos donados por el Grupo Bancolombia y tramitados por la primera gestora del municipio, Darley Santos Moreno.

Los líderes del barrio se mostraron muy agradecidos con el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales y la primera gestora. “En nombre de todo el barrio Cachimbero queremos agradecer al Gran Pacto Social por traer estos lindos detalles a nuestros niños. Estamos muy contentos de que nos tengan en cuenta en todos los procesos que se están construyendo en el municipio”, expresó el líder comunal Cristian Orozco.

“Venimos gestionando con la empresa pública y privada en la consecución de beneficios para nuestra comunidad. Gracias a Bancolombia hoy los niños de esta comunidad se benefician del trámite realizado por la primera gestora”, puntualizó la funcionaria de la Secretaría de Gestión Social, Linda Gómez.

Los kits escolares contienen lápices, cuadernos, colores, lapiceros, reglas y demás elementos propios para la realización de actividades escolares.

Copyright © 2019